Tuesday, March 11, 2014

Tipos de delineador

Hola a todos,
El último blog trato acerca de estilos que se pueden hacer con delineadores y en este blog quería enseñarles los diferentes tipos de delineador, enseñarles las diferencias y que ustedes aprendan lo que les puede servir mejor para su gusto!

Todos sabemos que el delineado hace toda la diferencia en cualquier estilo de maquillaje que utilicemos, una de las características mas importantes que hay que recordar a cualquier amante del maquillaje es que el probar diferentes productos nos ayuda a saber que sirve y que nos gusta mas, que se acerca mas a nuestro estilo.


Delineadores Líquidos:















Son definitivamente los mas fáciles de usar, y son los que casi siempre se recomiendan que sean con los que empiezan los principiantes, sin embargo, son de los mas utilizados alrededor del mundo por su fácil acceso, y su facilidad de aplicación. todos los delineadores líquidos son diferentes, algunos son como un lapicero, otras una brocha delgada y los demás tienen una esponjita.

















Es importante entender la diferencia entre los tipos de aplacadores, sin embargo es necesario aprender la diferencia entre el empaque de cada delineador liquido, la primera fotografía es el delineador que es como un lapicero, a este se le remueve la tapa y se usa como un lápiz en el ojo. El segundo la tapa se remueve y tiene un palito delgado con una brocha al final, en este caso la tapa se vuelve a introducir dentro de la botella para sacar mas producto. El ultimo delineador es de botellita, en este caso la tapa es la que tiene la esponja, y de la misma manera se debe introducir la esponja a la botella para obtener mas producto. 




Aplicadores:


  • Esponja: Esta esponja mantiene su producto adentro y cuando es presionado ligeramente la tinta se aplica en cualquier lugar donde este se aplique. Es importante tener en mente el grosor de la esponja, ya que si es muy gruesa, es mas dificil aplicar una linea delgada, la cual es la mejor forma para empezar a delinear un ojo.


Sleek It Eyeliner, su esponja es mas gruesa en el pegue con la tapa, y mas delgada en su punta, en este caso, la esponja es a veces muy gruesa y hace que el delineado sea gordito.


Flower On Your Makr Eyeliner, el grosor de la esponja es la misma, hasta llegar a su punta la cual es muy delgadita, es mas fácil aplicación, ademas de que su empaque es del grosor de un lapicero.





  • Aplicadores de Brocha: es una brocha delgada, la ventaja de estos es que puede hacerse una linea mas gruesa o mas delgada dependiendo de como se coloque la brocha en el ojo, y de la presión con la que se utiliza.




Lápices:


  • Mecanicos: son los mejores para uso personal, ya que no se les tienen que hacer punta, en su mayoría el cuerpo del delineador se tuerce y el carbon de color sale, se aplica, se guarda, y se tapa, tan simple como eso!




  • Lápiz "Normal": son los mejores para maquillistas, ya que con solo darles punta, la suciedad anterior desaparece. entre una mejor punta mas fácil su aplicación, sin embargo redondee la punta, porque se puede lastimar con la misma.




Delineadores de crema o de Gel:

Probablemente de mis favoritos, la consistencia que estos tienen es mucho mejor, ademas de que su aplicación es mas rápido, al menos en mi caso, son de los mas fáciles para usar cuando se quiere hacer un maquillaje corrido, ya que se coloca se corre, y cuando se seca no se mueve nada! Para estos se necesita una brocha aparte para delinear, y preferiblemente delgada.


Finalmente, todos los delineadores vienen en diferentes colores, tamaños , consistencias, empaques y precios, así que busque lo que le gusta y con lo que se sienta mas cómodo trabajando! 



Buena Suerte!

No comments:

Post a Comment