Monday, March 10, 2014

Diferentes Looks con Delineador

Hola a todos!
Este blog es acerca de los diferentes tipos de looks que se pueden hacer con delineador de ojos, ya sea para todos los días o para una noche especial, o incluso para una fiesta, no se si les pasa lo mismo, pero aveces me da pereza seguir usando lo mismo, específicamente mi delineador, ademas de que todo el mundo usa el "cat eye", así que les dejo con un poco de información acerca de como sus ojos se pueden diferenciar de los demás.


Natural/ Todos los días:
Creo que es uno de los mas famosos, y el que mas se usa, este look consiste de un delineado delgado en el párpado móvil, cerca de las pestañas es preferible que sea del mismo espesor hasta llegar a su punta.






"Katy Perry"/ Ojos redondos: 
En este caso el delineador es mas grueso en la parte del centro del párpado móvil, cerca de las pestañas, esto es lo que le da la ilusión de un ojo redondo, y funciona aun mejor cuando se aplican sombras ocupas al párpado inferior, siendo lo del medio la parte mas gruesa del delineador.






 "Pin Up"/50's:
Este delineador es una linea que comienza con una linea delgada en la parte de arriba del lagrimal(en el párpado móvil), creciendo mientras se mueve en la linea de las pestañas, hacia la parte externa del ojo, hasta crecer en una punta hacia la cuenca del ojo creando de esta manera una ala, debe apuntar hacia la punta de la ceja, pero no la debe extender mas alla del párpado móvil.







 "Felino/Gato" look:
Este delineador es trata de hacer los ojos mas alargados, no mas grandes. el grueso del delineado debería ser casi que el mismo desde el lagrimal hasta la punta, sin embargo el lafrimal siempre debe ser la parte mas delgada. y en cuanto al ala del delineado debe ser alargada no gruesa, esto se refiere que en vez de ser gordita debería de ser delgadita, y estar extendida hacia la punta de la ceja.




"Cleopatra"  Look:
Es explicativo, aunque sino sabe quien es cleopatra probablemente ha vivido con Bob esponja toda su vida, el lagrimal en este look es el centro de atención, el lagrimal debe de ser extendido y luego debe retorna hacia las pestañas del párpado inferior, en cuanto a la parte externa, su ala debe ser larga y gruesa, extendida hacia la punta de la ceja.






Alrededor del ojo look:
 el delineador debe ir alrededor del ojo, es decir en el párpado superior y en el párpado inferior, si desea puede hacerle una alita, todo depende de su gusto, y en cuanto al grosor, depende de que tan grandes o pequeños desee sus ojos, es importante mencionar que el delineador no va en las lineas interiores del ojo.



 Look Gráfico :
Se refiere a cualquier look que sea asimétrico  que tenga una forma geométrica  o cualquiera que no sea como los mencionados anteriormente.






La doble Linea:
Se teta de dos alas, una en el párpado superior y otra en el párpado inferior, no importa que grosor tenga el delineador, mientras se pueda ver la división entre ambas lineas, el look esta completo. Las alas de ambas partes del ojo, pueden ir hacia abajo o hacia arriba todo depende del look extravagante que se desee lograr. 






En todo el ojo:
El delineador va dentro de las lineas interiores y exteriores del ojo.



 "Grunge/Punk/Dormí con maquillaje" 
En este caso se hace el look anterior "en todo el ojo" y después lo difuminas para dar un look desordenado y como si el maquillaje se hubiera corrido, pero no hay que tenerle miedo, es uno de los looks mas utilizados entre jóvenes para el smokey eye!



No comments:

Post a Comment