Monday, April 13, 2015

Look Natural para Todos los Días || Marya Zamora MUA

Un look natural que se puede usar todos los días cuando se quieren ver naturales pero arregladas, de vez en cuando necesitamos un look que no requiera de mucho tiempo ni que se vea muy intenso, este maquillaje es perfecto para eso.



Es super simple y fácil de obtener, sigue estos pasos si quieres obtenerlo.

1. Limpieza de la piel, aunque no se ve en el video, uno de los pasos mas importantes y del cual la mayoría se olvida, es la limpieza e hidratación de la piel antes de aplicar el maquillaje. No se olviden de nutrir el contorno de ojos y el cuello, son de los primeros lugares donde se muestra las arrugitas.

2. Pre-Base y base, una rutina super fácil y te ayudará a tener mas tiempo el maquillaje en el rostro. la pre base te ayuda a que la base se pegue y no se mueva durante el día, ahora la base es únicamente para dar un tono uniforme no para cubrir todas las imperfecciones de nuestra piel, así que una capa muy delgadita de base es la mejor opción.

3. Ojos, como en el rostro se necesita una pre base, esta ayuda a que la sombras se adhiera a los ojos y se vean mas vibrantes, un look simple y facil de obtener con dos sombras diferentes, una que es el color de tu piel, para el párpado móvil; otra que es un tono mas oscuro para la cuenca. si desean delinear es decisión de cada uno.

4. Correción de Ojeras, un color salmón te ayudará a reducir la oscuridad en las partes mas oscuras de las ojeras, difuminalo con los dedos. Un corrector del mismo color o un tono mas claro que tu piel, es excelente para iluminar el restro y hacer que este se vea natural. El corrector se debe de sellar, si no quieres que se mueva durante el día.

5. La misma sombra que se utilizó en la cuenca, se aplica en el párpado móvil inferior, y para iluminar los ojos un color satinado o escarchadito, en el lagrimal y la esquina interna, realzará tus ojos.

6. Utilizar un color cafe medio, para hacer un poco de contorno en el rostro, un blush que tenga brillo para que la piel se vea mas saludable.

7. Mascara, mascara, mascara.

8. Labial, color que prefieran, es mejor que elijan un color como el color de sus labios, osea natural, pero que de igual manera se vea que estan maquilados.

9. Sellen el maquillaje y están listos.









No comments:

Post a Comment