Tuesday, May 12, 2015

Tips y trucos para Traer maquillaje



varias personas me han preguntado como traigo el maquillaje de mis videos a Costa Rica, entonces decidí hacer este video.  Honestamente es algo muy simple y fácil de hacer, si igual que casi todo en la vida, tienen que tener cuidado pero igualmente deben divertirse y disfrutarlo.

Estos son mis tips para todos ustedes:

1. Busque los productos que quiere, porque los quiere, en que colores los quiere, es la forma mas fácil. buscar en internet es la salvación, buscando diferentes personas que utilizan los poructos para que tipo de piel sirve, etc. Tengan en mente lo que quiere, entrar a una pagina de internet donde hay miles de productos se van a querer comprar todo, para evitar esto es mejor saber lo que quiere e ir con eso en mente.

2. Busque diferentes precios en diferentes paginas. haga un presupuesto y comience a ahorrar para poder comprar los productos. Para los presupuestos tienen que tener en cuenta el "shipping" la transferencia de un lugar a otro, ya sea de a L.A hasta MIA o de MIA a Costa Rica, el maquillaje, y los impuestos o el precio del peso de la caja en la que vienen los productos.

3. Ahorre el dinero durante al menos 3 meses o mas depende de su presupuesto.

4. Para traer el maquillaje o productos de USA  a C.R, es mejor con casillero,  el casillero consiste en un lugar a donde llegan las compras y de ahí se dirige a Costa Rica. Normalmente cobran el peso de la caja, por lo cual deben de tener un presupuesto un poco abierto. estas son algunas de las paginas en las cuales yo confio.

http://www.crbox.cr/
https://www.myspeedbox.com/Credomatic/
https://www.correos.go.cr/
http://www.webboxcr.com/


5. Para traer maquillaje de Europa a Costa Rica, la verdad yo lo hago directamente con correos de Costa Rica, pongo mi dirección y mi información en la pagina y de ahí llega a C.R y seguidamente el paquete llega a mi casa. La verdad no se si con Correos de Costa Rica cobran, pero todas las veces que me han llegado paquetes no me han cobrado.

Básicamente, son los consejos, espero les ayude en algo y que disfruten de sus compras! 







No comments:

Post a Comment